SERVICIOS  DE LA CONCESIÓN

 Atención al Usuario

 

Concesión Transversal del Sisga S.A.S. dispone de instalaciones y equipo exclusivo para el servicio de atención a los usuarios de la vía, denominados Equipos de Atención al usuario y Mantenimiento Vial, incluyendo entre estos, los vehículos entregados mediante convenio de cooperación entre el Concesionario y la Policía Nacional, así como también el equipo de atención de incidentes compuesto por maquinaria y equipo para la remoción de derrumbes y mantenimiento vial.

 

Servicios complementarios:

 

La Concesión Transversal del Sisga presta de manera gratuita los servicios de atención al usuario en el corredor vial con equipos debidamente dotados y operados por personal entrenado, los cuales se encuentran distribuidos en dos bases operativas en la vía, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Línea de servicios gratuitos: 3209823687 / 3165497841.234

  • SERVICIO DE AMBULANCIA

img 20190829 073758

Servicio de Ambulancias con equipos debidamente dotados y tripulaciones compuestas por médicos, auxiliares de enfermería y conductores entrenados en primeros auxilios, que permiten garantizar un manejo adecuado de asistencia pre-hospitalaria y traslado de pacientes a centros de salud del área de influencia del proyecto.

  • SERVICIO DE GRÚA

img 20190829 073714

Servicio de grúas tipo plataforma, los cuales cuentan con los equipos necesarios y operadores entrenados, que permiten garantizar un manejo adecuado de asistencia de vehículos varados y accidentados en la vía.

  • INSPECCIÓN VIAL

img 20190829 073719

Servicio de inspección vial, que cuentan con equipos, herramientas e inspectores entrenados, que permiten detectar cualquier novedad presente en la vía y coordinar su asistencia oportuna.

  • CARRO TALLER

p 20190829 080602

 

Los equipos con que cuenta el concesionario se encuentran distribuidos en dos (2) bases operativas provisionales a lo largo del corredor vial (puntos de avanzada), ubicados estratégicamente conforme al comportamiento de las solicitudes de servicio.

Entrar al sistema