SERVICIOS  DE LA CONCESIÓN

 Atención al Usuario

 

Concesión Transversal del Sisga S.A.S. dispone de instalaciones y equipo exclusivo para el servicio de atención a los usuarios de la vía, denominados Equipos de Atención al usuario y Mantenimiento Vial, incluyendo entre estos, los vehículos entregados mediante convenio de cooperación entre el Concesionario y la Policía Nacional, así como también el equipo de atención de incidentes compuesto por maquinaria y equipo para la remoción de derrumbes y mantenimiento vial.

 

Servicios complementarios:

 

La Concesión Transversal del Sisga presta de manera gratuita los servicios de atención al usuario en el corredor vial con equipos debidamente dotados y operados por personal entrenado, los cuales se encuentran distribuidos en dos bases operativas en la vía, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Línea de servicios gratuitos: 3219823687 / 3165497841 / 3153614604

  • SERVICIO DE AMBULANCIA

whatsapp image 2022 10 25 at 08.10.28 1

Servicio de Ambulancias con equipos debidamente dotados y tripulaciones compuestas por médicos, auxiliares de enfermería y conductores entrenados en primeros auxilios, que permiten garantizar un manejo adecuado de asistencia pre-hospitalaria y traslado de pacientes a centros de salud del área de influencia del proyecto.

  • SERVICIO DE GRÚA

whatsapp image 2022 10 25 at 08.06.49

Servicio de grúas tipo plataforma, los cuales cuentan con los equipos necesarios y operadores entrenados, que permiten garantizar un manejo adecuado de asistencia de vehículos varados y accidentados en la vía.

  • INSPECCIÓN VIAL

whatsapp image 2022 10 25 at 08.10.25

Servicio de inspección vial, que cuentan con equipos, herramientas e inspectores entrenados, que permiten detectar cualquier novedad presente en la vía y coordinar su asistencia oportuna.

  • CARRO TALLER

whatsapp image 2022 10 25 at 08.10.29

 

Los equipos con que cuenta el concesionario se encuentran distribuidos en dos (2) bases operativas provisionales a lo largo del corredor vial (puntos de avanzada), ubicados estratégicamente conforme al comportamiento de las solicitudes de servicio.

 

 Atención a la Comunidad

 

El Concesionario dispone de Oficinas de Atención al Usuario para fortalecer los canales de información y comunicación entre la comunidad y grupos de interés relacionados con el proyecto.  

De acuerdo a lo anterior, las Oficinas de Atención al Usuario se encuentran ubicadas de la siguiente manera: 

  • Oficina Principal de Atención al Usuario de Sutatenza UF2: Centro de Control de Operaciones (CCO) PR 08+000. 
  • Oficina Satélite en San Luis de Gaceno UF 4: Calle 4 No. 5-04. 
  • Oficina Móvil de Atención al Usuario I: Recorridos UF 1 y 2. 
  • Oficina Móvil de Atención al Usuario II: Recorridos UF 3 y 4. 

Las cuales cuentan con un horario de Atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Así mismo, cuenta con una línea de Atención 320 928 4913 y Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  donde los usuarios presentan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, además de solicitar información general del proyecto Transversal del Sisga. 

 oficina móvil omau

  Oficina Móvil de Atención al Usuario.

oficina atención al usuario uf4

Oficina Satélite de Atención al Usuario - San Luis de Gaceno.

oficina atención al usuario cco

Oficina Principal de Atención al Usuario - Centro de Control de Operaciones Sutatenza

Entrar al sistema